Series por el Mundo

Josh Dallas habla sobre el futuro de los Charming y los próximos capítulos


TV Line se reunió con Josh Dallas, que interpreta a príncipe azul, para echar un vistazo a lo que está por venir. La segunda temporada regresa con nuevos episodios el 6 de Enero.

¿Fue un poco extraño haciendo la narración dividida, donde la mitad del elenco estaba fuera haciendo otra cosa y no puediste cruzar con esas personas con las cuales trabajaste en la primera temporada?

Sí, pero hay algo bueno de tener un nuevo grupo de gente que está trabajando. Y a pesar de que estábamos trabajando separados, el objetivo era el mismo, así que nos sentimos como si estuviéramos todos juntos de todos modos. Pero sí, fue un cambio.

Cuando vimos que te quedaste atrapado bajo la maldicion del sueño, mi primer pensamiento fue, “Oh, creo que Josh acaba de recibir un par de semanas de descanso.”

Sí, cuando leí el guión, yo estaba como, “Oh, está bien, otro maldicion del sueño”. Menos mal que hice “Coma Acting 101” en la universidad que tambien utilicé en un par de episodios de la primera temporada.

Capitán Garfio y Cora se encuentran ahora en Storybrooke, pero sus adversarios respectivos son Rumplestiltskin y Regina, así que es probable que los mantengan a los dos distraídos. ¿Es ahora el momento de que Blancanieves y el principe sean felices?

Como todas las grandes historias épicas, en el amor siempre hay obstáculos lanzados en frente de los amantes, todo el tiempo – y en particular a través de nuestra serie. Y creo que sin duda en el caso de Blancanieves y el principe, que continuará sucediendo a lo largo de la serie. Pero en este momento, ahora que han vuelto de nuevo y los dos están en Storybrooke, no hay tiempo para respirar y pensar en dónde están, quiénes son, cuál es su relación fue y lo que puede ser ahora, en el que pertenecen..

¿Agrandarán la familia? ¿Y cuáles son las consecuencias si hay otro bebé producto de “amor verdadero”?

Por supuesto, hay cosas que suceden en Storybrooke que la familia tiene que lidiar en primer lugar.  Además con Cora y Hook, tenemos algo más que está sucediendo que necesita la atención de la familia. Hay cosas que están pasando que les impiden realmente tomar ese tiempo [para relajarse], pero que encuentran su manera alrededor de ella y empieza a hablar sobre su futuro.

¿Va Regina a arrepentirse de ayudar a las chicas a regresar? Obviamente se trataba de un gesto de nobleza, pero se quedó perturbada cuando Henry se fue con Emma.

Regina es interesante, porque cuando se trata de Henry, él es su único hilo a la bondad, su única oportunidad de redención real. Creo que va a tratar de hacer lo que sea, para que haga Henry feliz, pero sobre si se arrepiente de su decisión de ayudar a Henry a traer a su madre y a su familia de vuelta …. “Tal vez.” Eso es todo lo que puedo decir.

¿Qué tipo de bienvenida tendrán Hook y Cora a entrar en Storybrooke? ¿Simplemente entran a la ciudad, por la calle principal …?

No, es impactante. Es impactante y emocionante, y no es lo que estás esperando de una bienvenida – en particular para Hook.  He tratado de no decir nada de esto, pero él se metió en el grupo, por así decirlo, muy violentamente.

¿Puede que hayan algunos golpes de pecho entre Charming y Hook?

Puede que los haya.. Quiero decir, Charming no es amable con las personas que son mentirosas y manipuladoras –  encuentra eso como una debilidad en las personas – y Hook es un personaje desagradable. Por supuesto, no se han reunido todavía, bien, pero creo que va a haber algunas cosas interesantes con seguridad entre los dos de ellos.

David Anders tuiteó [a finales de Noviembre] que estaba “súper ocupado” como Whale. ¿Tienes algo que ver con eso, él y Charming han tenido algun cruce desde la confesion de Blancanieves?

Creo que con Charming  siente que ha superado eso. Ya sabes, él es un hombre, él todavía tiene celos y [Whale] estaba jugando con su mujer. Pero el Dr. Whale y David están bien ahora. Yo no creo que van a ser “mejores amigos”, pero Whale es alguien que puede ser muy útil en Storybrooke – y que se pondrá en juego una vez cuando Hook viene a la ciudad.

¿Cómo se resuelve el asunto de sheriff cuando Emma regresa?

David siempre dijo que sólo iba a tomar ese puesto hasta que ella volviera, porque creía que Emma y Blanca volverían. Por supuesto, él es un líder y él siempre estará allí para dirigir, así que tal vez vamos a ver un poco de asociarse, algo de “padre-hija sheriffeando”. Le gusta la funda del arma, te lo aseguro. 

No hemos tenido ningún flashback del antiguo Mundo de los cuentos, ¿habra alguno?

Sí, seguro. No puedo recordar el título del episodio, pero vas a ver más de la historia entre Regina, Blanca y el príncipe.

Ginny me dijo que que iba a haber más cosas en el pasado para explorar más a Charming.

Oh, por supuesto. Eso vendrá mucho más tarde en la temporada, hay mucho más para explorar en toda su vida. Él tiene un hermano gemelo que nunca se realizó plenamente en la primera temporada – que acabamos de ver una especie de visión de él – por lo que tal vez vamos a ver esta historia con él y el rey George.

Aún no se sabe el  nombre real de Charming.  ¿No dijieron los creadores de la serie que lo sabramos en esta temporada?

Vamos a averiguarlo.  Es sorprendente lo que es. Es sorprendente y es obvio… ¡que es raro!