Series por el Mundo

Joseph Gatt podría volver en la segunda temporada de ‘Los 100’


Joseph Gatt ha hablado de su personaje, que hasta era un gran secreto  y comentó que podría volver en la segunda temporada de Los 100.

En declaraciones a Flicks and The City, comenta que antes de su llegada a la sesión final, que se ha dividido en dos capítulos, Gatt insinuó el gran impacto que su personaje va  a tener en el final de la primera temporada de la serie y sugirió que desempeñar un papel significativo en la segunda temporada.

Espero que sí, pueda volver nuevo, no puedo decir mucho porque el final de temporada aún no ha sido emitido.Pero mi personaje pronto mi personaje va a estar haciendo acto de presencia en algún momento. Me encantaría estar de vuelta en la serie en la segunda temporada.

Además asevera que sabe más o menos lo que va a suceder en la sgeunda temporada y que todo el equipo está feliz por la renovación. “Es una serie muy divertida. Es algo así como si fuera un poco como la versión de CW de Juego de Tronos.  Espero que dure mucho tiempo. Yo entro y causo algún daño en la final.

Además, afirma sentirse muy prgulloso de formar parte de la serie.

Fuente