Series por el Mundo

Joseph Fiennes protagonizará y producirá la serie ‘Nostradamus’


Muchos son los nuevos proyectos que se están presentando, como las nuevas series para la temporada otoño – invierno 2014/15. Hoy os presentamos uno de ellos en manos de una cara muy conocida.

El actor inglés Joseph Fiennes se embarca en una nueva serie histórica donde dará vida a otro personaje histórico, Nostradamus.

Joseph Fiennes, hermano pequeño del reconocido actor Ralph Fiennes, que interpretó a William Shakespeare, a Lutero, etc, en la gran pantalla, y que posteriormente veríamos en la serie FlashFoward, volverá a nuestras televisiones gracias al nuevo proyecto que tiene entre manos.

NBC Universal, Anonymous Content, Universal Cable Productions y NBC Universal International Television Production están trabajando en una nueva serie que estará centrada en la vida de Nostradamus, personaje que será interpretado por Joseph Fiennes. El guión, que nos sumergirá en la época renacentista, está hecho por Charlotte Markham y Michael Boccacino.

Según la información que publicó ayer Deadline, los capítulos tendrán una hora de duración y nos adentraremos en la corte real francesa, un mundo peligroso y muy inestable, debido a las intrigas, venganzas que hay en las camarillas palaciegas. En medio de todo ello está nuestro protagonista, Michel de Nôtre-Dame, que pasará a la historia como Nostradamus.

Boticario, médico, consultor astrológico y vidente, este enigmático hombre querrá vengarse por el asesinato de su familia. Con toques autodestructivos, se nos mostrará un personaje muy carismático que está atormentado por las visiones que constantemente sufre y que son, cuanto menos, peligrosas.