Series por el Mundo

John Fawcett desvela que ya tiene planes para una 3ª temporada de ‘Orphan Black’


El productor ejecutivo John Fawcett ha revelado que tiene ya planes para una  tercera temporada Orphan Black ya están en marcha.

Mientras BBC América todavía tiene que renovar oficialmente Orphan Black por una tercera temporada, se espera que el drama clon reciba luz verde en las próximas semanas  dando a los productores la oportunidad de sumergirse en lad profundas aguas de la mitología del clon.

Preguntado por EW sobre cuánto van a poder ver los espectadores a Michelle Forbes: Marian en el futuro, confirmó que la actriz, que hizo su debut en Orphan “Knowledge Of Causes and Secret Motion Of Things” no sólo es ” importante para la historia sino también para los próximos episodios y más allá.”

El momento en que Rachel se reúne con su padre: “Es el comienzo de algo nuevo para Rachel. Es el comienzo de un pequeño viaje para ver a Rachel como un personaje mucho más emocional. Se trata de un descubrimiento para ella. Se trata de su padre, el padre no biológico, pero su padre no está muerto. Y el descubrimiento de que Aldous Leekie mató a su madre, y ha mantenido siempre esos sentimientos ahí – hace que sea un momento que la sobrepase. Y por mucho que se quiera ver en  ella a una villana, y se la ve como una mujer tremendamente fría , ella todavía está aquí  y esta noticia tiene un enorme impacto en ella.

Fuente