Series por el Mundo

Jennifer Morrison y Lana Parrilla hablan sobre su futuro con Cora en ‘Once Upon a Time’


Las actrices de ‘Once Upon a Time‘ han hablado con la web Examiner sobre el futuro de sus personajes y su relación con Cora, la madre de Regina en la serie, cuando vuelvan en Enero. ¡No te pierdas lo que contaron!


La estrella de ‘Once Upon a Time‘, Jennifer Morrison ha llamado recientemente a Cora (Barbara Hershey) “el villano más aterrador que la serie ha tenido.” Así que ahora que esta Reina está en el camino a Storybrooke, conspirando y maquinando la manera de recuperar el poder sobre todos ellos, ¿cuánto riesgo deben esperar los fans en 2013?

Creo que Cora es aterradora. Para mí, es el villano más terrible que hemos tenido, porque ella es dulce y tan encantador y muy fácil de creer y, luego simplemente, hace las cosas con sangre fría sin ningún tipo de remordimiento por sus acciones. Sabe lo que quiere y cómo lo quiere y cómo las cosas van a ser, y eso es por lo general a la destrucción de todo y de todos a su alrededor “, dijo Morrison.

Lana explicó la posible reacción de Regina al ver a Cora:. “Creo que está aterrorizada. Su madre es el peor de los problemas ahora mismo. Cora va a destruir todo y a todos, y creo que es lo que más le preocupa a Regina es perder a Henry, ya que Cora siempre destruye lo que más amamos. Su caballo, su amor, su todo el mundo.

Ella tiene miedo de enfrentarse a su madre, pero al mismo tiempo, quiere probar con su magia. Cora ha estado usando magia en su propio mundo todo este tiempo. La magia no funciona tan bien en Storybrooke. Luego está también la dinámica madre/hija. Si pensamos en ello, si una hija traiciona a su madre o viceversa y las juntas años después.. No trae nada bueno.Los ataques de pánico de Regina van a hacer que termine fumando cigarrillos y bebiendo mucho whisky!