Series por el Mundo

Jennifer Love Hewitt se incorpora a la décima temporada de ‘Mentes Criminales’


Implacables asesinos, brutales homicidas, pirómanos en serie o depredadores sexuales cumplen condena en prisión tras haber sido localizados y capturados gracias a los precisos perfiles criminales elaborados por la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Atajar la criminalidad en Estados Unidos seguirá siendo la principal prioridad del equipo de analistas liderado por Hotchner, al que se unirá una nueva agente en la décima temporada de “Mentes criminales”, que Cuatro estrenará este martes, 24 de marzo, a las 22:30 h.

Jennifer Love Hewitt (“The Client List”, “Entre fantasmas”) en el papel de la agente Kate Callahan se incorpora al equipo artístico de esta ficción de investigación criminal nominada en tres ocasiones a los Emmy, protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Grey Gubler, A.J.Cook y Kirsten Vangness y que congregó en Estados Unidos una media de 11,7 millones de espectadores en el debut de su décima temporada el pasado 1 de octubre en la cadena CBS.

Kate Callahan, nuevo miembro unidad de análisis de conducta

Durante ocho años, la agente del FBI Kate Callahan ha centrado su labor profesional en la identificación, localización y detención de pedófilos. Su atractivo, simpatía e inocencia le han permitido infiltrarse en los cerrados círculos de pederastas y ganarse la confianza de algunos de estos depredadores sexuales.

Acostumbrada a tratar con monstruos, Kate, personaje a quien da vida Jennifer Love Hewit en la nueva temporada de la ficción, decide dar un giro a su trayectoria profesional y unirse a la Unidad de Análisis de Conducta bajo las órdenes de Aaron Hotchner. Apasionada de su trabajo, Kate es una mujer enérgica, impulsiva, luchadora y valiente que tratará de ganarse el respeto de sus compañeros gracias a su profesionalidad y eficacia.

Perfiles criminales inéditos y nuevos cameos

La nueva oleada criminal que asola el país sorprenderá a los analistas forenses con un nuevo e insólito perfil criminal: el de una implacable mujer asesina.

La nueva entrega de episodios incluirá además las apariciones estelares de conocidos nombres de la televisión norteamericana como Alicia Coppola (“Jericó”, “Dos hombres y medio”), que interpretará a Lisa Randall, presidenta de una asociación que presta apoyo a afectados con el síndrome de Morgellons; Eden Riegel (galardonada con un Daytime Emmy a la Actriz Revelación de Serie Dramática por su labor “All My Children” en 2005), en el papel de Shelley Hicks, esposa del copiloto de un avión privado que sufre un misterioso accidente aéreo; y C.S. Lee (“Dexter”, “La semilla del mal”), como Justin Leu, el profesor de inglés de un instituto a quien García disparó para salvar la vida de Reid.

Un homicida en serie que deja irreconocible a sus víctimas

En el episodio inaugural, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta investigan en la localidad californiana de Bakersfield una oleada de extraños crímenes que han dejado a las víctimas completamente irreconocibles.

Por otra parte, el equipo liderado por Hotchner da la bienvenida a Kate Callahan, agente encubierta del F.B.I. que a partir de ahora les ayudará a resolver complejos casos criminales.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!