Series por el Mundo

Jennifer Love Hewitt ficha por ‘Mentes Criminales’ como regular


Los fans de ‘Mentes Criminales‘ no van a tener tiempo de notar la ausencia de Jeanne Tripplehorn ya que será sustituida por Jennifer Love Hewitt.

Hewitt interpretará a Kate Callahan, una agente encubierta cuyo magnifico trabajo en el FBI le ha valido un puesto en la unidad de análisis de la conducta. El personaje será introducido en el estreno de la 10 temporada el próximo 1 de Octubre.

“Estamos encantados de introducir una nueva agente especial incorporando a la talentosa Jennifer Love Hewitt a nuestro reparto” ha declarado la showrunner Erica Messer. “Muchos de nosotros hemos podido trabajar con ella a lo largo de los años y esperamos ansiosos volver a hacerlo. Tenemos tramas emocionantes para su personaje y todo el equipo al entrar en la temporada 10. “

El casting se produce siete semanas después de ver como el personaje de Thripplehorn, Alex Blake, dejaba la serie en el final de la novena temporada. Entre los créditos de Jennifer Love Hewitt están ‘Cinco en familia’, ‘Entre Fantasmas’, ‘La lista de clientes‘ y las películas de la saga ‘Se lo que hicisteis el ultimo verano’.