Series por el Mundo

Jeff Lindsay habla sobre la serie de comic de Dexter de Marvel


El  autor y creador de  Dexter Jeff Lindsay habla en  USA Today sobre la serie de cómics de Dexter de Marvel. La foto que ilustra esta noticia es del cómic donde «el oscuro pasajero» de Dexter toma forma sombría.

 «Estoy realmente emocionado de estar haciendo esto en Marvel «, dice Lindsay.

Lindsay de 60 años, afirma que de niño le gustaba  andar en bicicleta cinco millas cada trayecto cada sábado para conseguir sus comics a la  farmacia sur de Miami,  ciudad natal del escritor que es un escenario familiar para los fans de la serie Dexter y por cuya interpretación de Dextet papel ganó el Globo de Oro  el actor Michael C. Hall.

El nuevo cómic, sin embargo, tiene lugar en el mundo de las novelas y cuenta una historia en la que Dexter va a su reunión de secundaria de Lindsay y tiene un encuentro con el viejo compañero Steve González, quien podría ser el tipo que aparece al lado nuestro antihéroe que lleva a cabo su equivocada forma de dar justicia. (En la escuela secundaria, el joven Dexter lo ató a una mesa y sacó su bisturí -. Vislumbrar muchas, muchas escenas similares que están por venir) El editor de Dexter Bill Rosemann ve el carácter del personaje casi como uno de varios superhéroes de Marvel Comics «, debido a su identidad secreta. «Él tiene una vida privada, la vida pública, y es el drama cuando se ve los dos lados de la misma moneda chocan entre sí.»

Fuente


Etiquetas:, ,