Series por el Mundo

Jason Katims adelanta como avanzará la historia de Sarah y de Hank en la 6ª temporada de ‘Parenthood’


El Jefe Parenthood Jason Katims ha hablado un poco de la trama de Sarah y de Hank en la sexta temporada de ‘Parenthood’.

En palabras del propios Katims: “No quiero adelantar mucho de la historia. Queríamos avanzar un poco con ellos y llevarlos a una situación en que la pareja fuera más sólida y podamos contar más cosas sobre la pareja. Realmente no hemos sido capaces de contar historias mezcladas con tramas familiares, y queremos profundizar en ello”.

El mes pasado el creador de ‘Parenthood’, Jason Katims, reveló que la serie iba a concluir con la sexta temporada, y que preparaban una gran historia que afectase a todo el mundo. Y, fue en ese momento cuando Katims bromeó diciendo que esa gran historia sería un gran reto para la familia. Algo que jamás hemos visto en la serie.

Además, recientemente Max Braverman, productor ejecutivo de ‘Parenthood’, comentó que tiene intención de plasmar en la serie la historia del verdadero primer amor de Max, que será bastante entretenido de plasmar en la serie. “Siempre me ha gustado encontrar cosas nuevas para seguir desarrollando el personaje’.

La sexta temporada comienza sus emisiones el 25 de septiembre y constará de 13 capítulos.

Esta serie, que se basa en la película ‘Parenthood’ tiene como finalidad reflexionar sobre los lazos familiares.

Fuente