Series por el Mundo

Insinuantes fotos promocionales de la 2ª temporada de ‘Defiance’


El 5 de septiembre  Syfy anunció casting adicional para la segunda temporada de su serie Defiance. William Atherton que interpretará a un alto cargo de la Tierra República, concretamente al oficial Viceroy Mercado y Ana Hopkins ha firmado para interpretar el papel en la República Tierra de la soldado y documentalista Jessica “Berlin” Rai. Hoy podemos compartiros el  trailer de la segunda temporada.

Programada para que se emita el 19 de junio de 2014, esta  nueva temporada cuenta con varios fichajes que promten sorpren de al espectador.

Atherton interpreta a Mercado un personaje de apoyo de la hastiada Tierra República del oficial Viceroy, (James Murray) oficial al mando del Mayor Pottinger. Mercado es implacable, rápiodo de lengua y sarcástico,siempre diciendo frases con referencias culturales a tiempos antiguos oscuros de la Tierra y burlándose de los subordinados más jóvenes por ser demasiado jóvenes para comprender. Ve en Pottinger a una persona manipuladora, pero a regañadientes admite que el hombre obtiene resultados. Mercado también tiene un oscuro secreto que iba a sorprender a sus colegas y la gente del pueblo de Defiance.

Atherton estudió en la Escuela de Arte Dramático en el Carnegie Tech y comenzó su carrera en los escenarios de Nueva York en los que trabaja con muchos de los principales dramaturgos del país, incluyendo a David Rabe, John Guare y Arthur Miller. Él tuvo su gran oportunidad interpretando al desventurado fugitivo Clovis un pequeño papel en la cinta de Steven Spielberg The Sugarland Express. Después de esto, obtuvo un papel importante en dramas oscuros como El día de la langosta y de Buscando al Sr. Goodbar, así como la película de desastres de gran presupuesto The Hindenburg. También interpretó el papel de vaquero Jim Lloyd en la innovadora miniserie 1978 del Centenario. Los otros créditos cinematográficos de Atherton incluyen Ghostbusters, Duro de matar, No Mercy, El informe Pelícano y El último samurai. También ha hecho apariciones como invitado en numerosos programas de televisión como Desperate Housewives, Ley y Orden, Boston Legal y Monk.

Hopkins se une al reparto como la sexy, fuerte y valiente Jessica “Berlin” Rai, una mujer soldado de la República y documentalista Tierra que hace que las películas de propaganda brille una luz positiva sobre la República Tierra ocupación de Defiance. Berlín cree en los mensajes de sus películas al ‘haber crecido durante los años fuera de la ley y la volatilidad de las Guerras pálidas, y ahora ve el gobierno como un medio para proteger y unir valiéndose de cualquier medio necesario. Atractiva y confidente, Berlín se convierte en el centro de un triángulo de amor apasionado.

Hopkins es una nativa de Montreal y tiene un título de Comunicaciones de la Universidad de Concordia. Ella saltó a la escena actuando en 2005 con un papel en la versión de la película Barney junto a Dustin Hoffman y Paul Giamatti. También ha tenido apariciones en Nikita, la ley de la televisión y el orden y la zona muerta de Stephen King, así como en las películas de televisión.

Atherton y Hopkins se unen a James Murray como las nuevas incorporaciones del elenco para la segunda temporada de la serie. Murray hará el papel de la función integral de Pottinger, el nuevo alcalde de Defiance.

Grant Bowler regresará como Nolan, junto con Julie Benz como Amanda Rosewater, Stephanie Leonidas como Irisa Nolan, Tony Curran como Datak Tarr, Jaime Murray como Stahma Tarr, Graham Greene como Rafe McCawley y Jesse Rath como Alak Tarr. El reparto también cuenta con Dewshane Williams como Tommy, Trenna Keating como Doc Yewll, Justin Rain como Quentin McCawley y Nicole Munoz como Christie McCawley.

A medida que la historia de Defiance, la vida de los habitantes del pueblo está en crisis drástica. La República Tierra ha asumido el control de la ciudad, con consecuencias de largo alcance, incluyendo un nuevo alcalde. Nolan atraviesa las tierras baldías para encontrar a una perdida Irisa, Amanda tiene un nuevo papel inesperado en la ciudad, mientras busca a Kenia y la familia Tarr trata desesperadamente de mantener el control de su imperio criminal en medio de cambios dramáticos.

                       

Fuente