Series por el Mundo

Infieles aterriza en AXN White


La nueva serie de la ABC aterriza el 17 de este mes en nuestras pantallas gracias a AXN White. Lo llamativo es que aterriza antes en nuestro que en América, donde no se estrenará hasta el mes de junio. Además es una de las que abre la temporada primavera – verano.

Esta noticia contiene algún que otro spoiler para acercaros a la nueva, provocativa y emocionante serie.

Infieles o Mistresses es un remake de una exitosa serie británica, que lleva el mismo título que ésta que os estamos presentando. La historia gira alrededor de un grupo de cuatro amigas que estarán dispuestas a todo. Cada una tiene su vida y sus propias relaciones personales, pero también se adentran en un camino de autodescubrimiento que nos llevará a un viaje peligroso y, que como no podía ser de otra forma, también contará con ciertos altibajos.

En el reparto vemos a una cara muy familiar, Alyssa Milano, que es la protagonista de la esta serie. Ella interpreta a Savi, una mujer exitosa en el plano laboral, pero que está deseosa de tener un hijo con su marido Harry, interpretado por Brett Tucker, y formar la familia que tanto desea.

A su lado estará Josselyn (Jes Macallan) hermana pequeña de Savi. Se caracteriza por ser una mujer caprichosa y que va por libre y esa libertad la ha convertido en su filosofía de vida, pero la ha llevado a encontrarse sola y a que sufra los perjuicios de ser una chica liberal.

La tercera de las chicas, que componen el núcleo duro de la serie, es April, a la que da vida Rochelle Aytes. Es madre de dos hijos y recientemente su estado civil ha pasado de casada a viuda, ya que ha perdido a su marido de forma repentina. Tras “superar” la tragedia que conllevó la pérdida de su amado esposo, April decide rehacer su vida y sacar adelante a su familia.

El último eslabón  es Karen, interpretada por Yunjin Kim, es una terapeuta un tanto singular, que mantiene una complicada relación con uno de sus pacientes.

La parte masculina viene de la mano de los actores Jason George, al que pudimos ver en Anatomia de Grey, Brett Tucker, al que vimos en Castle o Spartacus, y terminamos con Erik Stocklin.

Pero estas cuatro mujeres comparten algo en común: se necesitan mutuamente para cumplir con el propósito de comenzar una nueva vida. Así, con este principio común de las protagonistas, se nos presenta el nuevo esta nueva serie, donde los conflictos personales se unen a la fortaleza de cuatro mujeres y que deberán superar traiciones, secretos y decepciones, sobretodo en el ámbito amoroso.


Etiquetas:,