Series por el Mundo

Infieles: ABC amplía los contratos de sus cuatro protagonistas


Al fin tienen una buena noticia los fans de esta serie que nos ha entretenido con las idas y venidas de las cuatro mujeres protagonistas, ya que han sido renovados los contratos de sus protagonistas. Pero, ¿podemos hablar de una renovación de la serie?

Si quieres saber más, sigue leyendo.

Pues sí, al fin, la cadena americana ABC, ha renovado los contratos de las cuatro mujeres que llevan el peso de esta serie. Si tenemos en cuenta el final de temporada, mucha gente respirará tranquila, porque podemos estar ante la renovación de la serie. La ampliación es hasta septiembre.

Infieles, la adpatación americana de su homóloga británica, sería renovada para una segunda temporada, ya que esta prolongación de los contratos de Alyssa Milano, Jes Macallan, Rochelle Aytes y Yunjin Kim, puede significar que la cadena se lo está pensando. Pero hay que recordar que la audiencia no es que la acompañe en EEUU. Su capítulo piloto obtuvo una audiencia de 4.40 millones de espectadores, pero la a medida que iban avanzando los capítulos, la audiencia decrecía. El capítulo siete obtuvo unos 3.60millones de espectadores.

El equipo de producción es impresionante, Bob Sertner (Revenge), K.J. Steinberg (Gossip Girl) y Rina Mimoun (Las chicas Gilmore), han conseguido una serie que tiene todos los ingredientes para triunfar, hay risas, drama, relaciones amorosas que son una montaña rusa y un largo etc. Además, el final de temporada nos dejó un nudo en la garganta tremendo debido al accidente de Savi, además de dejarnos grandes dudas sobre Savi, su embarazo y todas las relaciones que las chicas han dejado a medias en esta temporada que hemos visto.

Si es cierto que estamos ante una renovación pronto lo sabremos y os lo haremos saber muy pronto.