Series por el Mundo

‘In The Flesh’ vuelve a la tumba: BBC Three cancela la serie


La cadena británica BBC Three ha anunciado esta misma tarde en su cuenta de Twitter que ‘desgraciadamente, In The Flesh no va a volver pero nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su increíble apoyo’.

Junto con su tweet, publicaban una imagen, en la que explican las razones para la cancelación, que es una simple falta de presupuesto. Sin embargo, los seguidores de la serie de todo el mundo van a trabajar juntos para hacer TT a mundial  #SaveInTheFlesh.

Siguen, por tanto,  las campañas en las redes sociales para salvar la serie británica ‘In The Flesh’. La próxima tendrá lugar este sábado 17 de enero de 2015 a las 23:00, 22:00 hora londinense. Para poder colaborar y salvar a nuestros queridos zombies lo único que hay que hacer es escribir un tweet con el hashtag #SaveInTheFlesh. Quien dice un tweet dice veinte.

Han cancelado una serie con la que un gran público podía sentirse identificado. Un público muy variado, como lo es la sociedad en la que vivimos. Una serie que reflejaba el mundo real, aun teniendo historias de zombies que van a rehabilitación.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!