Series por el Mundo

Imágenes promocionales del elenco de la 4ª temporada de ‘The Killing’


Hace tiempo que os venimos informando de la cuarta temporada de ‘The killing’, y hoy podemos compartiros las fotos promocionales del elenco de la cuarta temporada.

La cuarta y última temporada de The Killing en Netflix nos muestra a los Detectives Linden y Holder investigando un asesinato en una escuela militar para varones

‘The Killing’ se estrenó en abril de 2011 con gran éxito de crítica y fans, pero el final de su primera temporada enfureció a muchos críticos y fans por no resolver el asesinato de Rosie Larsen que era la trama principal de la temporada. Ese misterio y varios cabos sueltos que quedaban fueron resueltos durante el tramo final de la segunda temporad, después la serie fue cancelada por primera vez.

Entonces fue resucitada cuando AMC y Fox Television Studios llegaron a un acuerdo con Netflix. La esperada tercera temporada se estrenó en junio del  año  pasadoy se adentró en un nuevo misterio y asesino. La tercera temporada terminó en agosto con 1,5 millones de televidentes en sintonía, frente a los 1,4 millones que vieron el final de la segunda temporada. Sin embargo, su promedio general para el total de televidentes fue ligeramente inferior a la de la segunda temporada (1,53 millones frente a 1,65 millones, y en septiembre, AMC canceló The Killing por segunda vez.

    

Fuente