Series por el Mundo

‘How to get away with murder’ tendrá una segunda temporada


El jueves 26 de Febrero ABC emitió la season finale de ‘How to get away with murder’ con un capitulo de 2 horas intensas. Si los fans estaban tristes y impacientes por la falta de confirmación de una segunda temporada, todo parece indicar que habrá 2 temporada. Aunque la confirmación no es oficial por parte de la ABC, que hasta mayo no anunciará la renovación de sus series, al acabar el capitulo de forma impactante, una voz en off anunció que la serie volvería en Otoño.

Si miramos las audiencias de la serie podemos ver que si la cancelaban iba a ser un gran error; es verdad que la serie ha tenido una bajada de audiencia desde sus inicios; ya que empezó con 14 millones y acabó con 8.970.000 millones de espectadores, pero sigue siendo una serie revelación y una de las series estrella de la ABC.

‘Shonda Rhimes‘ no deja de sorprender y todo parece indicar que seguirá dominando la noche de los jueves con TGIT (thank got it’s Thursday) con la emisión de sus tres series, ‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’ y ‘How to get away with Murder’.

Este es el vídeo que se emitió al acabar la temporada (Si no has visto el capitulo no mires el video, contiene spoilers importantes).