Series por el Mundo

House of cards: el nuevo thriller político


El 2013 aparte del regreso de nuestra series tras el parón navideño, supone también un año en que van a estrenarse nuevas series. Hoy os presentamos una de esas series que tiene previsto su estreno en los próximos meses: House of cards.

House of cards cuyo estreno está previsto para el 1 de febrero en Netflix, la plataforma de cine online y streaming más popular de Estados Unidos, y que ofrecerá Canal plus a partir del 21 de febrero.  Esta serie, que consta de 13 episodios, es la adaptación de americana de la miniserie de la BBC del mismo nombre, que fue considerada como una de las mejores series políticas de la decada de 1990.

Esta serie cuenta con un impresionante reparto, con Kevin Spacey al frente interpretando a Francis Underwood, Robin Wrigth que da vida a su esposa.  Los guiones corren a cargo de Beau Willimon y de Eric Roth, quien se asoció con Fincher en El curioso caso de Benjamin Button y también cuenta Munich, Forrest Gump, El Buen Pastor y Clouse.  Y ell propio  David Fincher dirige el piloto.

Con un elenco prometedor y con un gran equipo técnico detrás de él, House of Cards va a tener que salvar las grandes expectativas que ha generado su estreno.  Pero los productores parecen estar seguros de su éxito ya que tienen programado inciar la producción de la segunda temporada la próxima primavera.

El argumento gira en torno a Francis Underwood, encarnado por Kevin Spacey, s un político que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes.  Su máxima ambición, y la de su esposa, es hacerse con los resortes de poder y disfrutar así de los beneficios del mismo.

Os dejamos con el trailer que ha sacado Netflix ha sacado para ir calentando motores de cara a su inminente estreno

http://www.youtube.com/watch?v=n6wytrQo-UE