Series por el Mundo

Hill Harper de ‘Covert Affairs’: Mi personaje piensa que hay gente mala en el mundo y hay gente buena en el mundo”


El próximo 24 de junio se estrena la quinta tempoprada de Covert Affairs, pero gracias a e!onloine tenemos algunos detalles de la nueva temporada.

Hill Harper, habló con e!online y adelantó nuevos detalles de la serie. Hill fue primero un fan de la serie y actualmente es mimebro del reparto. En su opinión al principio la serie giraba en torno a Annie, al ser ella una agente nueva en la CIA, que usaba todos sus encantos para conseguir sus objetivos.

Pero la tendencia ha ido cambiando. Según indica Hill: “Yo soy su jefe, y no necesariamente tenemos que llevarnos bien.”  Tengo un enfoque de futuro diferente. Mi personaje piensa que hay gente mala en el mundo y hay gente buena en el mundo y usted se debe encargar de eliminar el mal. Su personaje piensa que puede dar cambiar a la gente mala en buena. Es un conflicto inherente. Estoy emocionado con la serie. Se está haciendo cada vez más intensa.”

La trama de la serie gira en torno a Annie Walker, una joven que entra a trabajar en la División de Protección Doméstica (DPD) como un agente de campo. August “Auggie” Anderson, es un agente de tecnología,  que se convierte en el guía de Annie en su nueva vida.

La quinta temporada comienza con el regreso Annie a la Agencia después de haber fingido su muerte para trabajar de forma encubierta para encontrar a un traidor a la CIA. La nueva temporada se centrará en el el precio Annie tendrá que pagar por esta maniobra arriesgada y las implicaciones que tendrá en sus relaciones tanto personales como profesionales en su intento de volver a resurgir al mundo que una vez conoció.

Fuente