Series por el Mundo

HBO renueva ‘The Leftovers’ por una 2ª temporada


El canal de cable HBO ha renovado por una 2ª temporada The Leftovers‘, su apuesta veraniega protagonizada por Justin Theroux, entre otros. El drama volverá en 2015. Por ahora, se desconocen el número de capítulos que formarán la temporada.

El autor de la novela en la que se basa la serie (‘Ascensión‘), Tom Perrota, y el guionista Damon Lindelof (‘Lost‘; ‘Prometheus‘) seguirán al frente de la serie en la nueva tanda de episodios.

Casi dos meses después de su estreno, en el que consiguió 1,8 millones de espectadores, la cadena ha decido otogar a la serie una nueva temporada. HBO asegura que “teniendo en cuenta reposiciones y servicios de VOD, ‘The Leftovers‘ ha sido vista por, aproximadamente, 8 millones de espectadores cada semana”.

Michael Lombardo, presidente de programación del canal, ha comunicado que “estamos emocionados de traer de vuelta a ‘The Leftovers‘ con una 2ª temporada de la mano de los talentosos Damon Lindelof y Tom Perrota. Ha sido realmente fascinante ver la abrumadora respuesta a su original y provocativa forma de narrar los hechos que suceden en ella. Tenemos muchas ganas de ver como la serie sigue profundizando en las vidas de los que se quedaron tras la desaparición del 2% de la población mundial”.

La 1ª temporada, compuesta por diez episodios, se despedirá el próximo 7 de septiembre.

Fuente: SpoilerTV