Series por el Mundo

HBO renueva para una séptima temporada True blood


HBO ha renovado True Blood para una séptima temporada que se  emitiría en el 2014, el productor Brian Buckner volverá a trabajar como productor ejecutivo de la misma.  Los detalles oficiales siguientes:

 HBO ha renovado la exitosa serie True Blood para una séptima temporada, la noticia fue anunciada por Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. Nuevos episodios de la serie se estrenarán en el verano de 2014, con el productor ejecutivo Brian Buckner volver como productor ejecutivo.

“True Blood sigue siendo un espectáculo  firma de la casa para HBO, y un verdadero fenómeno de fans para nuestros televidentes”, señaló Lombardo. “Gracias a Brian Buckner y su talentoso equipo, la serie sigue siendo un gran cúmulo de emociones  como ninguna otra cosa en la televisión.”

Mezcla el romance, suspense, misterio y humor, la serie se ubica lugar en un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, después de que varios vampiros hayann salido del ataúd, gracias a la invención de sangre sintética producida en masa que significa que ya no necesitan los seres humanos como una fuente nutricional. La serie cuenta la historia de la camarera y parte-hada Sookie Stackhouse (Anna Paquin), que puede escuchar los pensamientos de la gente, vampiros como  Bill Compton (Stephen Moyer) y el vampiro Eric Northman (Alexander Skarsgrd). Alan Ball (creador del Emmy (R), ganador de la serie de HBO “Six Feet Under”) creó el programa, que se basa en las novelas de mayor éxito de  Charlaine Harris.

La sexta temporada de True Blood, empezó a emitirse el 26 de junio ha inspirado críticas dispares, como el Boston Herald alabando el espectáculo de “suspenso, sorpresas y el  chisporrotenate diálogo”, mientras que en EE.UU. Weekly señaló que “el humor descarado de la serie y la imaginación vívida todavía están ahí  para ser disfrutados “, y el New York Post la consideró” hilarante y sangrienta. “Según los primeros datos, el programa ya supera los diez millones de espectadores por episodio.

Fuente