Series por el Mundo

HBO renueva a las estrellas de ‘Juego de Tronos’ por una posible séptima temporada


Tras renovar en abril por dos temporadas más, los principales actores de ‘Juego de Tronos’ están renegociando sus contratos.

Estos nuevos contratos incluyen la opción de una séptima temporada aún no confirmada, con la que obtendrían unos generosos aumentos, lo que los convertiría en el elenco de actores mejor pagados de la televisión por cable según The Hollywood reporter.

Los actores que obtendrían una mayor compensación serian Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Hardey (Cercei Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Tras ellos están Sophie Turner (Sansa Stark), Masie Williams (Arya Stark) y Natalie Dromer (Margaery Tyrell) que recibirían aumentos mucho menores.

     

Aunque por supuesto, el hecho de que un actor renueve el contrato no significa que su personaje vaya a seguir vivo tanto tiempo. ‘Juego de Tronos’ es famoso por matar a sus personajes, además George RR Martin todavía no ha terminado su obra, por lo que no sabemos qué puede pasar.