Series por el Mundo

Hawaii Five-0 permitirá a sus espectadores elegir un final a través de la web y Twitter


¿Alguna vez has querido resolver un crimen con  Steve McGarrett y Danno de Hawaii Five-OEstás a punto de conseguir tu oportunidad. Cuando vuelva la serie de CBS el Lunes 14 deEnero (10/9c), los televidentes tendrán, por primera vez en la historia de la TV, oportunidad de elegir el final del episodio.

En el episodio, el equipo de Five-0 investiga el asesinato de un profesor, un delito con tres sospechosos: el Jefe del profesor, su ayudante y estudiante del profesor arrestado por estafa. Después, los motivos de cada sospechoso se revelan, y los espectadores pueden ir a la CBS. com y / o Twitter para elegir el culpable.

Los votos serán contados inmediatamente y el final más popular será transmitido. “Siempre he sentido el aspecto más divertido de ver un misterio está tratando de averiguar quién lo hizo”,  dijo productor ejecutivo Peter Lenkov“Ahora los televidentes realmente tendrán la oportunidad de decirnos quién creen que cometió el crimen.  Me encanta que nuestros fans dedicados y atentos en realidad juegan un papel en la resolución de nuestra historia.

La votacion sera separada para los televidentes de Este y Pacifico Central.  Las tres terminaciones también estarán disponible en CBS.com después de las emisiones. Hawaii Five-O se emitirá en la cadena CBS el Lunes, 14 de Enero.