Series por el Mundo

Gilles Marini aparecerá como estrella invitada en ‘The Mysteries of Laura’ el remake USA de ‘Los Misterios de Laura’


El actor de ‘Switched at Birth’, Gilles Marini aparecerá como estrella invitada en la serie de NBC, ‘The Mysteries Of Laura’

Marini dará vi da a un diseñador de moda que está vinculado a una víctima de asesinato.

La ficción cuenta con con prestigiosos nombres del panorama audiovisual norteamericano. Debra Messing (‘Will y Grace’, ‘Smash’) será la actriz que dará vida a la inspectora Lebrel, que en la versión americana se llamará Laura Diamond. Estará acompañada por el actor Josh Lucas, que dará vida a Jake Diamond, Jacobo, el ex marido, y por Laz Alonso, su compañero de investigación.

Jeff Rake ha sido el responsable de adaptar el guión, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Cinco Hermanos’), mientras que Joseph McGinty (‘The O.C.’, ‘Chuck’) se pone al frente de la producción ejecutiva y dirección de la adaptación de la ficción española.

‘The Mysteries of Laura’ es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

Fuente