Series por el Mundo

‘Game of thrones’ (‘Juego de tronos’) consigue grabar una polémica escena


Es la noticia de la semana. Además, los castings en Sevilla para hacer de extra en las escenas que se grabaran próximamente en España ya han comenzado.

El equipo de la serie ha tenido serias dificultades esta semana en Dubrovnik, capital de Croacia según informa el Daily mail La serie, actualmente en proceso de filmación de la quinta temporada, debía grabar una escena donde era esencial un desnudo en plena calle del personaje de  Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey.

En la escena, la actriz debe salir desnuda de una iglesia y echar a andar por la calle. Pero la iglesia de San Nicolas, en la capital croata, negó su permiso. El equipo de producción solvento el problema cambiando el escenario de la grabación, al mismo tiempo que aseguro entender la postura de la iglesia. 

Cambios en el reparto

Así mismo, también ha habido algunos cambios en el elenco. Según informa E Online, el equipo de producción ha asegurado que no se buscara otro actor para interpretar el personaje de  Ser Denys, que iba a ser interpretado por el actor J.J. Murphy, fallecido la semana pasada.

Por otro lado, Entertainment weekly anuncia que Mark Gatiss volverá en esta quinta temporada a interpretar a Tycho Nestoris. El blog de fans de la serie Watchers on the wall anuncia al mismo tiempo que Kristian Nairn no volverá a interpretar a Hodor en esta quinta temporada.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!