Series por el Mundo

FX renueva por una 2ª temporada a ‘Tyrant’


FX ha ordenado 13 nuevos episodios que compondrán la segunda temporada de ‘Tyrant’.

La segunda temporada de ‘Tyrant’ se emitirá en verano de 2015. Desde Fx se muestran muy orgullosos de los resultados cosehados con la primera temporada. Y Grad quiso resaltar la figura de Howard Gordon (showrunner y productor ejecutivo de la serie). “”Howard Gordon es uno de los mejores y más exitosos productores en este negocio. 

Además resaltó la gran habilidad de Gordon para conjugar el desarrollo de la historia combinándolo con hechos históricos. Y se mostró ansiosos por ver el desarrollo de la segunda temporada de ‘Tyrant.

Tyrant cuenta la historia de una familia americana sin pretensiones,que vive en una nación turbulenta. Bassam “Barry ” Al Fayeed, es el hijo menor del dictador de una nación devastada por la guerra, pone fin a un exilio autoimpuesto de 20 años para volver a su tierra natal desde América, acompañado de su esposa y de sus hijos, para la boda de su sobrino.

Su regreso a casa es recibido de forma reacia, lo que lleva a un dramático choque de culturas  que se ve reflejado en la política familiar y nacional de su juventud. El reparto incluye a Adam Rayner, Jennifer Finnigan, Ashraf Barhom, Moran Atias, Noah Silver, Anne Winters, Fares Fares, Salim Daw, Justin Kirk, Jordana Spiro, Mehdi Dehbi, y Alice Krige. Howard Gordon, Craig Wright, Glenn Gordon Caron, Gideon Raff , David Yates, Michael Lehmann  Peter Noah, y Avi Nir son los productores ejecutivos. El creador de la serie es Gideon Raff.

Fuente