Series por el Mundo

FX renueva ‘American Horror Story’ por una 5ª temporada


Con solo un capítulo emitido de la 4ª temporada, FX ha decidido renovar la serie de horror de Ryan Murphy (‘Glee’) y Brad Falchuk por una 5ª temporada que se emitirá en otoño de 2015 y, al igual que sus antecesoras, tendrá un total de 13 capítulos.

El pasado 8 de octubre, el “Freak Show” abrió sus puertas batiendo records. Aproximadamente unos 6.127.000 espectadores vieron el capítulo (“Monsters Among Us”), convirtiéndolo en el más visto de la serie, además de la emisión más vista en los 20 años de historia del canal.

Según recoge SpoilerTV, “la antología de ‘American Horror Story’ ha tenido la trayectoria más alta de cualquier serie en la historia de FX, por no hablar de la trayectoria de éxito sin precedentes en el reconocimiento de los premios. Con Ryan Murphy y sus socios, Brad Falchuk, Dante Di Loreto y Tim Minear al timón, el éxito de la serie no es de extrañar. AHS continúa ofreciendo historias increíbles, un brillante grupo de actores liderados por Jessica Lange, y un estilo visual distinto a cualquier otro en televisión. Con Ryan Murphy (‘Nip / Tuck’, ‘Glee’, ‘The Normal Heart’ y ‘American Horror Story’) se ha establecido como uno de los productores más exitosos y prolíficos de esta generación. Esperamos que con AHS: Freak Show y la próxima temporada, la serie pueda continuar su legado”.

Hace unas semanas, Ryan Murphy declaró que en los primeros capítulos de la 4ª tanda de episodios se dejarían algunas pistas sobre la temática de la 5ª temporada. Además, intentará que Jessica Lange no abandone la serie tras la temporada que se está emitiendo actualmente.