Series por el Mundo

Fustas y contratos el nuevo trailer de ‘Cincuenta Sombras de Grey’


La madrugada pasada se estrenó el segundo trailer de la película más esperada de todos los tiempos por la población femenina mundial, ‘Cincuenta Sombras de Grey‘.

El trailer que apareció durante la emisión del capítulo de la serie ‘Scandal’ nos ha dejado con ganas de ver más y deseando que llegue febrero del año que viene.

Gran parte de las escenas que hay en el trailer nos suenan muchísimo porque pertenecen bien al primer trailer que se emitió a finales de este verano, bien porque corresponden al adelanto que tuvimos la semana pasada. Pero aún así hay muchas escenas nuevas.

  

Lo primero que llama la atención es el contraste entre el gran vestidor de Christian y el pequeño armario de Anastasia. Los dos se están vistiendo para hacer la entrevista más famosa de la literatura contemporánea. Mientras que las dos imágenes de Grey pertenecen al adelanto, la de Ana haciéndose la coleta y las impresionantes vistas de Seattle son nuevas.

 

Grey House, “un enorme edificio de veinte plantas, una fantasía arquitectónica, todo él de vidrio y acero (…)“, es nuestra siguiente parada. Anastasia conduce el coche que le presta Kate, para después verla empequeñecerse ante el imperio que ha creado el joven magnate de 27 años en una imagen tomada desde abajo del impresionante edificio.

La sucesión de imágenes que siguen ya las hemos visto, pero tenemos que hacer un alto en el camino. De un trailer a otro, por si no os habéis fijado, las voces de Kate, la mejor amiga de Ana, y de Andrea, la secretaria de Christian, han cambiado, no son las mimas. Podemos afirmar que la voz de nuestros protagonistas no lo hacen, es más sospechamos que David Robles es quien le pone voz a Jamie Dornan.

 

Anastasia” se despide Christian al que vemos de momento de espaldas. Turbada, alterada y con el corazón desbocado ella pronuncia su nombre “Christian“. Lo que no sabe es que sólo su familia lo llama así. Cuando el ascensor se cierra y sale al exterior recupera la respiración que había perdido desde que sus ojos se encontraron con los de Christian Grey.

 

Antes y durante de la sesión de fotos, donde volvemos a ver a José, el amigo de Ana, hay dos escenas inéditas hasta este momento: la primera nos muestra a Ana en la universidad con el lápiz de Grey Interprise. En la segunda aparece Katherine Kavanagh. Es cierto, que más o menos la habíamos visto en el primer trailer aunque muy de pasada.

  

Christian sale del Grey House con uno de los trajes grises. Si hacemos memoria corresponde con las últimas escenas rodadas en Vancouver por el actor que le da vida a nuestro hombre, Jamie Dornan. Otra primera vez, por fin vemos a Carla, la madre de Ana. Es un breve fotograma donde le pregunta a su hija: “¿Has conocido a alguien?

  

 Esa frase enlaza con la llegada de Christian a Clayton´s, la ferretería donde trabaja Ana. Una visita inesperada para ella, no tanto para él, que tiene un fin concreto: “¿Está libre?” Tres imágenes mezcladas le siguen, el paseo por el bosque, en la cafetería tras la sesión de fotos y otra nueva, el coche favorito de Grey, el R8.

 

Del vestidor volvemos a la cafetería y de la cafetería a la escena del tan esperado primer beso en el ascensor sin la frase ya mítica: “a la mierda el papeleo“. Charlie Tango reaparece, por lo que vemos y ya no imaginamos el interior del helicóptero que pilota Grey y además todo se completa con la escena en la que Christian sujeta a Ana con el arnés de cuatro bandas.

 

Dos imágenes que nos encienden por dentro y por fuera: el momento en el que Christian desnuda a Ana y la besa en el muslo. Poco más podemos decir ya que son las dos primeras escenas sugerentes. Se complementan a su vez con otras dos, la tercera en la que las miradas impresionan y la última escena habla por si sola.

 

Al fin podemos ver el torso de Christian Grey con las pequeñas marcas que tanto nos impresionaban. Si con esta imagen ya estábamos ardiendo, la siguiente no ayuda, porque con una exquisita concentración Christian le acaricia el labio inferior a Anastasia, de tal modo que hasta nosotras temblamos de pies a cabeza.

 

El Cuarto de los Juegos o El cuarto Rojo del Dolor es el siguiente protagonista, tras verlos caminar por el blanquísimo pasillo que nos conduce hasta él. Entre esas escenas se cuela una en la que vemos a Ana en la habitación de su apartamento, tumbada en su cama leyendo el contrato que Christian le dio para firmar si acepta sus condiciones.

 

Eres tú la que me está cambiando” con esta frase vemos el casi atropello que Ana sufre tras salir de la cafetería y de la que tuvimos numerosas fotos durante su rodaje. Tras ella volvemos a ver el planeador y acabamos en casa de la familia Grey donde vemos a Carrick y a los dos hermanos de Christian, Elliot y Mia. Al final volvemos al campo de aviación donde descansa el planeador.

  

En otra sucesión de imágenes volvemos al Cuarto Rojo y a la habitación de Ana en la escena del hielo, cuando ella le escribe un mail diciéndole que “ha sido agradable conocerte“, que en vez de enfriarnos nos enciende más hasta provocarnos sudoraciones. De la habitación de Ana regresamos al Cuarto de Juegos en el momento de mayor éxtasis.

   

Entre todas estas escenas de cierto contenido erótico se cuelan otras como la que corresponde a la graduación de Ana, ya que los dos van montados en el Audi, cuando Christian se comienza a quitar la corbata y una escena en el jardín de la casa de los padres de Christian.”Dime, si me quedo ¿que va a pasar?” con esta frase termina el trailer, para saber la respuesta tenemos que esperar hasta el año que viene, pero ya falta menos.

Os dejamos también con el trailer en alemán, que contiene ciertas imágenes que no aparecen en el trailer español, americano como en el de otros países: