Series por el Mundo

FOX renueva a “Bones” por una décima temporada


Deadline anunció hace unos días una de las noticias más esperadas por los fans de Bones, la serie ha sido renovada por una décima temporada. Actualmente FOX emite todos los viernes los capítulos de la novena temporada. Pero Bones volverá a su horario estelar de los lunes a partir del 10 de marzo.

El regreso de Bones a su emisión de los lunes viene motivado por el final de Almost Human. “A lo largo de nueve temporadas , Bones ha pasado de ser una exitosa serie procesal a convertirse en un pilar de nuestra programación que cuenta con el respaldo los fans de una manera que sólo el mejor de los espectáculos puede hacerlo”, dijo Kevin Reilly.

“Nuestros televidentes han abrazado a Emily, David y todo el elenco y a los personajes de Bones como si fueran propios, y creo ¡que les va a encantar lo que Hart Hanson y Stephen Nathan han planificado para la décima temporada!”. Nathan, uno de los veteranos de la serie, estará al frente de Bones la próxima temporada como creador y productor ejecutivo, mientras que Hanson se centra en la nueva serie que tiene con Fox, Backstrom.

Fuente