Series por el Mundo

FOX podría estar preparando una serie de “X-Men”


Al parecer esto es un no parar y ahora es la cadena FOX la que quiere adaptar a la pequeña pantalla una serie de superhéroes, esta vez son los X-Men, cuyo derechos de cine y televisión los tiene la FOX y no Marvel/Disney, por lo que la serie no estará pertenecerá al mismo universo que “Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Daredevil”, etc.

Lo que si puede es que este ambientada en el mismo universo que del cine, con Lobezno, Tormenta, Magneto, Profesor X y los demás mutantes. Aunque hay dos cronologías en el cine, la de los mutantes de jóvenes y la de los mutantes de adultos. ¿En que línea cronológica crees que se desarrollará?

Aunque varios medios afirman que la serie se centraría en el grupo X-Factor (Segundo grupo) creado en 1991 por Peter David y Larry Stroman, originalmente, el X-Factor era una organización de mutantes que trabajaban como agentes gubernamentales, formado por los mutantes Havok/Kaos, Polaris, Strong Guy, Hombre Múltiple, Wolfsbane y Quicksilver/Mercurio, curiosamente a Quicksilver, Havok y a Hombre Múltiple ya los hemos visto en el cine, a Havok (X-Men: Primera generación, Días del futuro pasado) y Quicksilver (Días del futuro pasado) en la cronología de películas donde los mutantes son jóvenes y a Hombre Múltiple en la cronología de películas donde los mutantes son adultos (X-Men 3: La decisión final), aunque lo vimos en su versión adulta, podríamos aun verlo en su versión joven.

Si la serie y las películas están conectadas todo parece indicar que serán en la linea donde los mutantes son jóvenes, es lo que más cuadra si mantienen los miembros originales.

Por el momento se desconocen fechas de inicio de rodaje, actores y fechas de estreno, solo rumores.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,