Series por el Mundo

FOX planea un posible spin off de ‘Matrimonio Con Hijos’ (‘Married With Children’)


Cuando están a punto de cumplirse 20 años del final de la serie, Sony Pictures Television, estudio que produjo la serie para FOX, está en los pasos iniciales de crear un spin off.

Según informa The Hollywood Reporter, el posible spin off estaría basado en el personaje de Bud Bundy (interpretado por David Faustino). Por el momento se desconoce si Ed O’Neill, Katey Sagal y Christina Applegate (que interpretaban a sus padres y hermana respectivamente) retomaran su papeles previos. Pero lo cierto es que FOX ha remitido el piloto para celebrar el 25 aniversario del estreno de la serie.

La serie (una de las primeras series originales de FOX), era una comedia multicamera entre 1987-1997 creada por Michael G. Moye y Ron Leavitt, es la comedia más longeva de FOX hasta nuestros días. No esta claro quien estará a cargo de la producción y guión del posible spin off.

Ed O’Neill está actualmente en ‘Modern Family’, Christina Appelgate tiene una exitosa carrera cinematográfica, y Katey Sagal esta en ‘Hijos de la anarquía’. La ex-familia televisiva se ha reunido recientemente en el acto de entrega a Katey Sagal de su estrella en el paseo de la fama, donde la propia Sagal se mostró optimista al respecto del posible spin off.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!