Series por el Mundo

Fox España estrena en primicia la 3ª temporada de ‘The Americans’


FOX estrena el domingo 5 de abril, a las 23:45 horas, la versión dual de la tercera entrega de ‘The Americans, cuya versión en VOS continuará en emisión todos los domingos por la noche al mismo tiempo de su emisión en EEUU.

Frank Langella (‘El desafío: Frost contra Nixon‘) se incorpora al reparto para interpretar a un antiguo miembro de la KGB. Ademas, la serie cuenta con una cuarta temporada confirmada.

Escogida como una de las 10 mejores series de la televisión actual según la lista confeccionada por el American Film Institute (AFI), la tercera temporada de ‘The Americans’ no ha decepcionado: “Va a ser la mejor serie dramática que se emite actualmente en televisión”, asegura The Hollywood Reporter. FOX estrena la versión dual de la tercera entrega el próximo domingo 5 de abril a las 23.45 horas. La cadena emite desde febrero esta entrega en VOS los domingos por la noche, al tiempo de su estreno en EEUU. ‘The Americans‘ ha sido renovada recientemente por una cuarta temporada.

La última vez que vimos a Philip (Matthew Rhys, ‘Cinco hermanos‘) y Elizabeth (Keri Russell, ‘Felicity‘), fue junto a Claudia (Margo Martindale, ‘Agosto‘), su contacto con la cúpula del KGB, que les advirtió de que sus superiores estaban valorando la posibilidad de que su hija Paige se convirtiera en espía en un futuro cercano.

En los nuevos episodios, aumentan las tensiones entre Philip y Elizabeth porque no se ponen de acuerdo sobre la posibilidad de incluir a su hija en su doble vida. Mientras, Stan (Noah Emmerich, ‘El show de Truman‘) intenta olvidar a Nina (Annet Mahendru, ‘Bridge and Tunnel‘) y volver con su mujer. Además conoceremos a un nuevo personaje, Gabriel, que está interpretado por Frank Langella (‘El desafío: Frost contra Nixon‘), y que es un antiguo responsable de Philip y Elizabeth, que sustituirá a Claudia de su puesto.

La nueva entrega sigue combinando los elementos del mejor cine de espías con la complejidad de las relaciones personales que hace que la tensión, el doble juego y las sospechas sigan siendo los puntales del argumento de esta ficción.

El reparto de ‘The Americans‘ sigue encabezado por Keri Russell, que se dio a conocer gracias a la serie ‘Felicity‘. La actriz ha intervenido también en películas como ‘Misión imposible III‘ o ‘Medidas extraordinarias‘, junto a Harrison Ford o más recientemente ‘El amanecer del Planeta de los simios‘. Y el otro protagonista principal es el británico Matthew Rhys, que es conocido por interpretar a Kevin, el simpático abogado gay de ‘Cinco hermanos‘. También le hemos visto en ‘Amor y otros desastres‘ y en ‘En el límite del amor‘, en la que interpretaba al poeta Dylan Thomas.

El reparto de la serie se completa con un largo elenco: Noah Emmerich (‘El show de Truman‘, ‘Little Children‘, ‘Super 8‘), un actor de raza que aquí da vida a Stan Beeman, el nuevo vecino de los Jennings que, adalides del destino o de la Inteligencia, trabaja para el FBI, y de Richard Thomas (‘Los Walton‘, ‘Jóvenes prodigiosos‘), aquí en la piel del agente del FBI Frank Gaad.

Imágenes promocionales de la 3ª temporada

           

Imágenes promocionales del 3×01

        

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!