Series por el Mundo

Fotos y videos promocionales de ‘Manhattan’, la serie que nos sumerge en la época en que se construyó la 1ª bomba atómica


Esta ambiciosa serie comenzará sus emisiones el domingo 27 de julio. La serie consta de 13 episodios. Creada y escrita por Sam Shaw (Masters of Sex) y dirigida por el director del ganador de un Emmy Award: Thomas Schlamme (The West Wing),  ‘Manhattan’ se sumerge dentro del mundo del engaño, el peligro y los sacrificios del que fue uno de los secretos mejor guardados de todos los tiempos: la misión de construir la primera bomba atómica del mundo.

Manhattan’ se centra en la década de 1940 en un pueblo cuya existencia misma está clasificada. Frank Winter (Hickey) y su brillante equipo de científicos pero defectuosos han sido reclutados para trabajar en un proyecto del que ni siquiera ellos podían saber nada ac erca de que se trataba. Una vez dentro de The Hill, una burbuja de clase media en una colina polvorienta en el desierto de Nuevo México, comienzan a sentir que no se trata de una simple cesión.

De hecho, ellos están viviendo en la ciudad con la mayor concentración del mundo de genios, sin embargo, no se puede encontrar en ningún mapa – un lugar donde hombres y mujeres se debaten entre el deber y sus valores morales, esposos y esposas que ocultan la verdad a ellos y sus familias. Los militares guardan secretos sobre los científicos que actúan como chaperones, y los científicos se ocultan sec retos entre ellos. ‘Manhattan, muestra el asombro, el peligro y engaño que ensombreció a las primeras familias nucleares.

https://www.youtube.com/watch?v=PeIAY7XLepo

Glen Babbit (Ster ) es el mentor de los científicos más jóvenes y les ayuda a navegar por el campo minado político de Los Alamos. Charlie Isaacs (Zukerman), un niño prodigio, llega a ser un expeto en la mentira , Abby Isaacs (Brosnahan , emerge como una líder inesperada entre las otras esposas. La esposa de Frank, Liza (Williams es una científica por derecho propio – una botánica que ha pospuesto momentáneamente su carrera para estar en el desierto con su esposo y su rebelde hija de 16 años, Callie (Fast), y en ese momento empieza a descubrir cambios inquietantes en su entorno.

El  ambicioso científico británico Paul Crosley (Lloyd) se aprovecha de cualquier oportunidad para campar a sus anchas, incluso a expensas del hombre que lo reclutó para el Proyecto Manhattan. Helen Prins (Herbers) es una de las pocas mujeres científicas asignadas al proyecto que sigue siendo un completo misterio para sus colegas masculinos , entre ellos Jim Meeks (Denham), Louis “Fritz” Fedowitz ( Chernus) y Sid Liao (Shin).

          

Fuente