Series por el Mundo

Fotos y sinopsis del capítulo 2×07 de ‘Hannibal’


El próximo 11 de abril NBC emite el séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘Hannibal’.

Cuando la alummna estrella de Jack Crawford (Laurence Fishburne), Miriam Lass (Anna Chlumsky), es encontrada con vida, esta se convierte en la mejor esperanza del FBI para identificar al asesino en serie, pero su bloqueada memoria complica la búsqueda.

La evidencia encontrada en el lugar del rescate de Miriam exonera a Will Graham (Hugh Dancy) de cualquier implicación en los casos del falso Destripador, y es puesto en libertad. Will advierte al Dr. Chilton (Raúl Esparza) que podría estar en peligro debido a su profundo conocimiento del caso del Destripador, pero cuando Chilton intenta confiar en Jack de que comparte los temores de Will sobre Hannibal (Mads Mikkelsen), es rechazado.

No se han encontrado pruebas contra Aníbal, a pesar de los esfuerzos del FBI. Mientras tanto, Jack no pierde el tiempo y lucha por conseguir la ayuda del equipo de BAU en la caza del Destripador. Después de esto, Will y Miriam comparan las notas, lo que motiva que las sospechas de Jack acerca de la participación de Aníbal siguen aumentando. La memoria de Miriam es la clave para desentrañar la verdadera identidad del Destripador, pero ¿se puede confiar en ella?

La serie  también está protagonizada por Caroline Dhavernas, Aaron Abrams, Scott Thompson, Raúl Esparza y Eddie Izzard.

Fuente