Series por el Mundo

Fotos y sinopsis del capítulo 1×02 de ‘Rush’: Un jugador en problemas


El próximo 24 de julio USA Network emite el segundo capítulo de ‘Rush’

En ese capítulo: Rush es llamado para ayudar a un luchador, que tiene unos problemas médicos que no fueron tratados en el pasado lo que podría poner en peligro una pelea – si no su vida. Mientras tanto, Alex intenta salvar a su trabajo en el hospital. Más tarde, Manny y Eva discuten sus roles y límites en la vida de Rush.

`Rush’, nos muestra  el mundo del renegado físico Dr. William P. Rush (Tom Ellis, “Miranda’), cuyo enfoque muy discreto viene acompañado de que hay que pagar un alto precio para hacerse con sus servicios – y sólo acepta dinero en efectivo.

Cuando los hombres más ricos y la mayoría de la élite de la ciudad tienen una emergencia médica, no llaman a una ambulancia,  ellos llaman a Rush. Después de que una decisión impulsiva le costase su carrera como un médico de urgencias, Rush trabaja poor libre.

Ahora, vive fuera de una suite de hotel y atraviesa Los Ángeles en su oficina móvil (un Mercedes de época)  la yuda médica que se presta  es discreta. Aunque el médico fiestero tiene una fijación por tomar píldoras afirma que él no hace juicios sobre sus clientes menos inmaculados, pero no es inmune a la fealdad que encuentra.

La asistente devota Rush, Eva (Sarah Habel, Whip It), le anima a limpiar su conciencia y hace todo lo posible para frenarlo a diario. Sin embargo, gracias a la llegada de un antiguo amor, Sara (Odette Annable, Two and a Half Men), existe algo que puede hacerle cambiar, pero – al igual que los CDs rayados que todavía escucha en su coche – Rush es bastante obstiando y puede sentirse un poco encajonado. Aún así, el médico de chico malo tiene un buen corazón. Tal vez ese sea parte de su problema.

     

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!