Series por el Mundo

Fotos promocionales del elenco de ‘The Lottery’: la lucha por la fecundidad


A partir del próximo 20 de julio se empeará a emitir ‘The Lottery’. Se trata de una de las apuestas de Lifetime. Actualmente se encuentra en rodaje en Montreal, y cuenta con un reparto en el que destacan: Marley Shelton (Eleventh Hour), Michael Graziadei (American Horror Story), David Alpay (The Vampire Diaries), Athena Karkanis (Low Winter Sun ), Yul Vásquez (Magic City), Shelley Conn (Terra Nova) y Martin Donovan (Homeland).

La serie nos sitúa en un futuro distópico impulsado por una crisis global de fecundidad. ‘The Lottery’ revela un mundo que está sufriendo por la extinción inminente ya que las mujeres han dejado misteriosamente de tener hijos. Después de años de investigación, la Doctora Alison Lennon (Shelton) y su equipo fertilizan de forma eficaz a 100 embriones.

Sin embargo, su victoria es efímera cuando el Director de la Comisión de Fertilidad de los EE.UU., Darius Hayes (Donovan), toma el control del Gobierno del laboratorio e informa al presidente (Vázquez) del avance científico monumental. Para determinar qué mujeres llevarán los embriones tan preciados, La Jefa de Estado Mayor Vanessa Keller (Karkanis) convence al presidente para celebrar una lotería nacional y una batalla por el control de los 100 embriones comienza. Michael Graziadei interpreta a Kyle, un padre que recientemente ha superado su adicción al alcohol y que es el padre de uno de los últimos niños que nacieron, mientras que David Alpay interpreta a Jame,  el colega de Alison y su asistente en el laboratorio. Shelley Conn da vida a Gabrielle, la Primera Dama de los Estados Unidos.

‘The Lottery’ está escrita por Timothy J. Sexton (Children of Men) quien también interviene como productor ejecutivo junto a Rick Eid (Hostages) y Dawn Olmstead (Prison Break). Danny Cannon (CSI) dirigió y fue productor ejecutivo del piloto.

La temporada está compuesta por diez episodios de una hora.

     

Fuente