Series por el Mundo

Fotos promocionales del elenco de ‘Stalker’: Unos detectives que investigan delitos de acecho


McDermott particpa en este thriller psicológico sobre los detectives que investigan unos incidentes de acecho – incluyendo el voyeurismo yel acoso cibernético, de acoso  para la Unidad de Evaluación de Amenazas de la policía de Los Ángeles.

El Detective Jack Larsen (McDermott) ha sido recientemente traslado a la Unidad de la división de homicidios de la ciudad de Nueva York, cuya confianza, fuerte personalidad y la conducta cuestionable lo ha  metido en problemas anteriormente- pero cuyo comportamiento en el pasado también puede resultar útil en su nuevo trabajo.

Su jefe, la teniente de Beth Davis (Maggie Q), es una  mujer fuerte, centrada y una experta en su campo, movida por su experiencia personal traumática como víctima. Con el resto de su equipo, es una mujer joven pero con muchas ganas El detective  Ben Caldwell Victor Rasuk) es un hombre engañosamente inteligente. La Detective Janice Lorenzo (Mariana Klaveno), Larsen y Davis evalúan el nivel de amenaza de los casos y responden ante los ataques espirales de acecho, intimidación fuera de control, a la vez tratando de mantener  sus obsesiones personales alejadas del trabajo. Kevin Williamson (Scream ) es el productor ejecutivo de Warner Bros. Television.

   

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!