Series por el Mundo

Fotos promocionales del elenco de ‘NCIS: New Orleans’, el segundo spin off de NCIS


CBS ha ampliado su lucrativa franquicia de ‘NCIS’.

Situado en Nueva Orleans, la escisión potencial en la producción ejecutiva de ‘NCIS’ contará con el productor ejecutivo Mark Harmon como productor ejecutivo y con el  también como productor ejecutivo Gary Glasberg.

El proyecto escrito por Glasberg y producido por CBS Studios, se centrará en la oficina de Nueva Orleans de NCIS, que se ocupa de casos de Pensacola a través de Mississippi y Luisiana al norte de Texas.

Nueva Orleans fue elegido como escenario para la serie debido a su pedigrí con un rico entorno de música, entretenimiento, y desenfreno que lo convierte en un imán para el personal militar. Esta serie supondrá el segundo spin-off de la veterana NCIS, que también dio lugar a NCIS: Los Angeles que también comenzó como un prometedor  piloto, que se emitió como un episodio de dos partes de NCIS. En la ampliación de la franquicia NCIS, CBS y CBS Studios están siguiendo el ejemplo de CSI mediante el establecimiento de cada nueva serie en una nueva ciudad (Las Vegas, Miami y Nueva York para la CSI, Washington, Los Ángeles y Nueva Orleans para NCIS ).  NCIS y NCIS: LA  no muestran signos de desaceleración.

   

Fuente