Series por el Mundo

Fotos promocionales del capítulo 2×01 de ‘Masters of Sex’


El próximo 13 de julio regresa a Showtime ‘Masters of Sex’ con su esperada segunda temporada.

Protagonizada por Lizzy Caplan y Michael Sheen, “Masters of Sex” se basa en los estudios de sexo pioneros realizados en 1950 por Virginia Johnson (Caplan) y William Masters (Sheen). Y por lo que hemos visto de él, parece que Johnson y Masters no van a pasar todo su tiempo dedicados a la investigación.

La fama de estos pioneros personajes les llevó a protagonizar incluso una portada en la revista Time, llevando de esa forma su fama hasta la telvisión.

A lo largo de la serie podremos ver los distintos conflictos que sus protagonistas deberán asumir debido al pensamiento liberal que es descalificado por las sociedades conservadoras. Sin embargo, el aporte de ambos será un paso importante para la liberación de una cultura sexual consciente.

Esta temporada contará con algunas caras nuevas: El actor de ‘Smash’ Christian Borle ha firmado para tener un papel recurrente en la segunda temporada. Borle dará vida a Frank Masters, el hermano de Bill Masters.

Esta noticia se suma a incorporación de los veteranos actores Courtney B. Vance y René Auberjonois. Vance  repite en el papel de estrella invitada vomo el Dr. Hendricks,  el jefe de un hospital del afroamericano en Saint Louis, cuyo objetivo es integrar racialmente su hospital, y Auberjonois será estrella invitada como Dr. Papanikolaou, ex profesor de la Doctora  DePaul (estrella invitada Julianne Nicholson).

       

Fuente