Series por el Mundo

Fotos promocionales del capítulo 1×01 de ‘Crossbones’


NBC ha dado a conocer las fotos promocionales del primer capítulo de su nueva serie “centrada en una temática de piratas”, que  John Malkovich participa en esta serie de televisión para dar vida al famoso icónico pirata Barbanegra , y la serie nos narra sus aventuras en alta mar en el siglo XVIII.

“Crossbones” se estrenará el viernes 30 de mayo.

Es 1715 en la isla de las Bahamas de Santa Campana, la primera democracia en funcionamiento en el continente americano, donde el pirata diabólico Edward Teach, alias Barbanegra (John Malkovich), reina sobre una nación canalla de ladrones, forajidos y villanos marineros. Se trata de una Barriada que es en parte un paraíso para el merodeador, se trata de un lugar como ningún otro en la Tierra – y una creciente amenaza para el comercio internacional.

Barbanegra ha puesto sus miras en el primer cronómetro de longitud del mundo, un dispositivo que va a cambiar la sociedad, el mar – el comercio y los negocios globales. En un ataque masivo contra un buque Inglés, Barbanegra intenta robar el dispositivo; Sin embargo, Tom Lowe, un espía Inglés que trabaja encubierto como cirujano en el barco, destruye el cronómetro antes de que pueda caer en sus manos. Una vez es capturado acaba como prisionero en la isla de Santa Campana, Lowe debe encontrar una manera de volver a construir el precioso dispositivo, a la vez tratando de desactivarel plan de Barbanegra… un plan que incluye una amenaza al trono Inglés aún más temible que los propios piratas.

            

Fuente