Series por el Mundo

Fotos promocionales de la 2ª temporada de ‘Hannibal’, en cuya 3ª temporada cobrará fuerza Will


Aunque hace ya un tiempo que acabó la  segunda temporada de Hannibal, aún siguen apareciendo nuevas fotos promocionales, que nos ayudan a hacer más llevadera la espera de la tercera temporada.

Se sabe muy poco de lo que sucederá en la tercer  temporada. Aunque algunos detalles se han ido filtrando: el productor ejecutivo de Hannibal,  Bryan Fuller,  dijo aTVGuide que uno de los principales objetivos de cara al futuro es volver a definir el personaje de Hugh Dancy.

“Will Graham tiene que cambiar debido a  lo que ha vivido en el final de la segunda temporada. Él tiene que ser una versión diferente del hombre que hemos conocido. Todas las conversaciones que he tenido con Hugh Dancy han sido encaminadas sobre todo a un nuevo Will Graham. ¿Quién es ahora? “

En esta tercera temporada hay que definir es como llega Will a perseguirle. Tras la segunda temporada se ha desmoronado que sea por una venganza por un tipo deformado de amor. Pero creo que nos vamos a salir de los límites en los que nos hemos movido estas dos tempooradas. Es decir abandonamos los límites dle FBI, la oficina de Hannibal y la casa.

También resalta que están tratando de conseguir rodar localizaciones en el extranjero (posiblemente Francia).  Están tratando de conseguir que alguna unidad ruede fuera durante unas 3 o 5 semanas con el fin de conseguir recrear la sensación de fuga en un entorno diferente al habitual, en un país diferente.

                

             

Fuente