Series por el Mundo

Fotos promocionales de ‘Black Sails’


El próximo 25 de enero Starz estrenará su ambiciosa producción sobre el mundo de piratas. Pero hoy podemos compartiros las primeras imágenes de algunas escenas que veremos el 25 de enero.

Los ocho episodios de la primera temporada narran la historia de Flint, el capitán pirata más brillante y temido de su tiempo, tiene como normal habitual hablar de forma rápidoa a su tripulación que le conoce con el nombre de John Silver, que ha robado un mapa del tesoro de un galeón español que Flint es después.Amenazada de extinción en todos los lados, luchan en contra de la Marina Real Británica para la supervivencia de Isla Nueva Providencia, el refugio criminal más famoso de su época – un paraíso libertino lleno de piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna, un lugar definido por dos sus ideales ilustrados y su impresionante brutalidad.

En el primer capítulo El Capitán Pirata Flint se enfrenta a un motín de su propia tripulación; John Silver esconde algo de gran valor; Eleanor mantiene el orden en Nueva Providencia al mismo tiempo que la Royal Navy se hace más fuerte.