Series por el Mundo

Fotos de rodaje de la primera temporada de ‘The Returned’, la adaptación americana de ‘Les Revenants’


Hace tiempo que os estamos informando de la adptación americana que se prepara de la exitosa serie francesa ‘Les Revenants’. Esta vez os podemos compartir las primeras imágenes de rodaje.

A&E es la responsable de llevar a cabo esta adaptación. Esta serie se centra en un grupo de personas que regresan a sus casas, en un pequeño pueblo de montaña, para descubrir que han muerto hace años y que por esos sus familiares no esperan su regreso a casa.

Ellos luchan por reintegrarse en  sus antiguas vidas, por recuperar a su familia, amores,  y al mismo tiempo, vamos conociendo secretos y nuevos misterios acerca de ellos.

Uno de ellos es Simon (Mat Vairo), un músico que regresa al condado de Caldwell, Washington, 10 años después de su muerte, sólo para descubrir que su novia Rowan (Mary Elizabeth Winstead) ha conseguido seguir adelante con su vida y está a punto de casarse.

Los caminos de Simon y Rowan se cruzan en la Biblioteca Pública de Caldwell. En este set de fotos que os compartimos puede observarse una escena que se grabó recientemente en la que un coche patrulla del sheriff se detiene en su camino y detiene a Simon (Vairo) en la calle. ¿Será el funcionario con el que Rowan va a casarse? ¿O tras esa detención se oculta el l Sheriff, Tommy Moran (Kevin Alejandro)?

Y en el reparto además de Mat Vairo y de Kevin Alejandro, encontraremos a Mark Pellegrino ha sido el elegido para ser el protagonista de la versión americana de ‘Les revenants’. Pellegrino dara vida a Jack, padre de dos niñas gemelas  Lena, y Camille. Esta última muere en un accidente de autobús cuando tenía 16 años y que cuatro años más tarde regresa a la vida.

 Lowe (Once Upon a Time in Wonderland) y Ennenga (Treme) harán el papel de Lena y Camille, respectivamente. Camille es la hija de Jack, que regresa a la vida, y Lena su hermana que cuando regresa ya tiene 3 años más que camille y no entiende como ella está viva

           

Fuente