Series por el Mundo

Fotografías promocionales del capítulo 1×11 Beauty and the Beast


El capítulo titulado “On Thin Ice” lo que nos vamos a encontrar es a una nueva pareja, Alex y Vincent, que por cierto es increíble.

Esta noticia contiene spoilers, además de tener fotos promocionales en donde Cat no tiene ningún lugar.

La sorpresa de que nos trae Beauty and the Beast en el capítulo que se emite el día 31, será ver las escenas más románticas nunca vistas hasta ahora. Estas escenas nos las dan Alex, la que fuera la prometida de Vincent, y él. La verdad no dejan indiferente a nadie. La complicidad entre los dos actores es evidente. La protagonista, Kristin Kreuk, dijo que se celaba de la química que desprendían Jay Ryan y Birdget Regan y estaba celosa. Supuestamente esas palabras fueron en broma, pero ¿hasta que punto?

Recordemos que en este capítulo la identidad de Vincent peligrará, ya que está al borde de ser descubierta. Además, el joven estará entre la espada y la pared, dividido entre los sentimientos que tiene por Cat y sus antiguos recuerdos por Alex. J. T se entera de los planes que tiene Evan, que no son otros que proponer la creación de un grupo para atrapar a la bestia. Cat se mantendrá fuera de servicio mientras se recupera del disparo que sufrió.

Ahora os dejamos las fotos promocionales, donde sólo salen Vincent y Alex, para que valoréis vosotros mismos: