Series por el Mundo

Foto promocional de Noah Wyle de la 4ª temporada de ‘Falling Skies’: La 2ª masa bajo un ataque brutal


Noah Wyle es el protagonista del drama de Amblin Television y del productor ejecutivo Steven Spielberg.

La pesadilla apenas comienza para los seres humanos que luchan contra una fuerza extranjera de ocupación en la cuarta temporada de la exitosa serie Falling Skies de TNT. Noah Wyle protagoniza el drama épico, que es producida por Amblin Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg. También protagonizada por Moon Bloodgood, Will Patton, Colin Cunningham  Drew Roy, Connor Jessup,Maxim Knight, Sarah Carter, Seychelle Gabriel, Mpho Koaho y Doug Jones. Scarlett Byrne (Harry Potter y las reliquias de la muerte ) se unirá al elenco como una habitual en esta temporada.

Mira Sorvino ( Poderosa Afrodita, Mimic ) y Treva Etienne (Terminator Salvation, Piratas del Caribe) están programadas de alojamiento estrellas, junto con la devolución estrella invitada Robert Sean Leonard (House, Dead Poets Society ).En Falling Skies, Wyle interpreta a Tom Mason, un profesor universitaro que se convirtió en un líder de la resistenciaque nadie esperaba después de una invasión masiva por una raza alienígena conocida como la Espheni. Bloodgood es la Doctora Ann Glass, una pediatra que se convirtió en médico de cabecera de los sobrevivientes y recientemente dio a luz a una hija que, parece que no es del todo humana. Patton es el Coronel Weaver, el comandante brusco y emocionalmente marcado de la segunda misa que ha estado al frente de la batalla contra los invasores.

La temporada pasada en Falling Skies, la población humana en la nueva capital de Charleston dio la bienvenida a regañadientes a la asistencia de la Volm, una nueva raza alienígena que promete suministrar a los seres humanos  un arma secreta que iba a ganar la guerra contra el Espheni. Después de trabajar juntos para destruir una base Espheni importante. Pero en realidad, las verdaderas intenciones de la  razaVolm con respecto a la Tierra son totalemnte distintas. Mientras tanto, Tom y la hija de Ann, que crece rápidamemente y ha comenzado a mostrar notables habilidades, aumentando los temores acerca de quién o qué es realmente.

Esta cuarta temporada crece la familia Mason y la segunda masa restante de repente se encuentran bajo un ataque brutal por una nueva máquina de guerra Espheni –  y a todo eso hay que añadir una nueva creación mortal, que es totalmente diferente a todo lo que han encontrado anteriormente. Y en este clima nos encontramos al grupo dividido y en lugares diferentes lo que motiva que se deban forjar nuevas relaciones con el fin de sobrevivir.

Scarlett Byrne se unirá al elenco como una mujer misteriosa con una conexión única a los invasores Mira Sorvino aparece como estrella invitada en esta temporada como Sara, mujer descarada con un complicado pasado que ha demostrado ser un digno personaje y tiene interés amoroso potente  porel  bala perdida John Pope (Cunningham). Treva Etienne está previsto que aparezca como estrella invitada dando vida a Dingaan Botha, quien se une a la segunda misa para ayudar a combatir a los invasores extraterrestres. Robert Sean Leonard tiene previsto regresar como el brillante pero extraño Dr. Roger Kadar.

Fuente