Series por el Mundo

‘Forever’ llegará muy pronto en Antena 3 protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza


Protagonizada por Ioan Gruffudd y Alana de la Garza, ‘Forever’ llegará muy pronto a Antena 3. Una serie que narra la historia del Dr. Henry Morgan un médico forense de la ciudad de Nueva York que trabaja en los asesinatos que ocurren en la ciudad y que tiene un peculiar ‘secreto’.

El Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd) es un médico forense inmortal de la ciudad de Nueva York que estudia los asesinatos que trascurren en la ciudad, esto con el motivo de poder lograr resolver el misterio de su inmortalidad. Desde su primera muerte 200 años atrás, mientras trabajaba como doctor en un navío de esclavos africanos, Morgan desaparece casi inmediatamente cada vez que muere, y vuelve a la vida desnudo desde el agua.

Habiendo dejado de envejecer, Henry ha adquirido un amplio conocimiento y extraordinarias habilidades de observación, las que impresionan a la mayoría de las personas a las que conocen, incluyendo a la detective del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Jo Martínez (Alana de la Garza). Los flashbacks revelan eventos de la vida del doctor Morgan, durante la cual él ha peleado en guerras, ha estado casado, ha sido diseccionado y colgado por herejía; cuando su secreto ha sido revelado, Henry ha huído a otra parte del mundo.

Solo el anticuario Abe (Jud Hirsch), a quien Morgan y su esposa Abigail encontraron recién nacido en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial, sabe de su inmortalidad. Morgan es seguido por un asesino, “Adam”, quien ha descubierto su secreto, y dice tener la misma maldición que Morgan, pero ha vivido durante 2000 años.