Series por el Mundo

Destacado: Primer trailer de Drácula, la nueva serie de NBC


Hoy os mostramos el primer trailer de Drácula, una de las nuevas series de la cadena americana NBC y la que nos devuelve  a Jonathan Rhys Meyers a la pequeña pantalla.

Esta noticia contiene spoilers.

Hoy tanto los fans de Jonathan Rhys Meyers, como los de Jessica De Gou (Arrow) o los Katie McGrath (Merlín), se unen todos en Drácula, la nueva serie de la NBC, que se estrena este próximo otoño. También esta semana la cadena proporcionó la sinopsis general de la serie.

A finales del s. XIX llega a Londres un misterioso hombre, Drácula que se hace pasar por un importante y adinerado empresario americano, que pretende acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana ingles. Drácula está muy interesado en la electricidad, que permite iluminar la noche y que es muy útil, para él, que tiene que evitar la luz del sol a toda costa. Pero su viaje tiene un solo objetivo: vengarse de todas aquellas personas que lo maldijeron para vivir eternamente. Pero todo da un vuelco cuando conoce a la reencarnación de su esposa muerta, de la cual se enamorará.

La verdad no es igual leer la sinopsis que ver algunas imágenes que nos esperan en la serie, por ello sin más dilaciones os dejamos con el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ul8HYXC0dNk