Series por el Mundo

Este lunes en laSexta, los tres últimos episodios de la primera temporada de ‘True Detective’


laSexta estrena el lunes después de Refugiados los tres últimos episodios de la primera temporada de ‘True Detective’, la serie que se ha convertido ya en historia de la televisión. Intensa, casi hipnótica, con una cuidadísima ambientación y genialmente interpretada por Matthew McConaughey (El lobo de Wall Street, Dallas Buyers Club) y Woody Harrelson (Asesinos Natos, La delgada línea roja).

En ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson son Rust Cohle y Martin Hart, dos detectives de Louisiana cuyas vidas se entrelazan durante 17 años en la búsqueda de un asesino, que arranca con un extraño crimen en 1995 y se prolonga hasta 2012, cuando se reabre el caso.

El próximo lunes, con los detectives de nuevo en la casilla de salida y sin información veraz de la que fiarse, Cohle y Hart darán con una nueva pista sobre el caso de Dora Lang, 17 años después. El resultado de sus pesquisas desembocará en un trágico desenlace.

Casas encantadas

En 2012, Papania y Gilbough preguntan a Maggie, ahora divorciada de Marty, sobre Cohle y Hart en 2002, el año de su relación se rompió y Cohle abandonó la Policía tras ser suspendido.

Después de irte

Hart y Cohle firman una tregua para probar una conexión entre una serie de desapariciones con la simbología del crimen de Dora Lang y la familia Tutle.

Forma y vacío

Los dos detectives se encuentran de nuevo en la casilla de salida, pero un detalle aparentemente banal en una fotografía, junto a la declaración de impuestos de un hombre, proporcionan una nueva pista sobre el caso 17 años después