Series por el Mundo

Este domingo en Neox: maratón especial de Modern Family: ‘Felices Vacaciones’


Neox emite un maratón especial de Modern Family: ‘Felices Vacaciones’. Acompaña los domingos a la familia más divertida de la televisión y disfruta de la exitosa ficción producida por Fox emitida por la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su última temporada).

El domingo 28 de junio, prepárate para un especial estival que recoge los episodios más ‘vacacionales’ de la serie y que incluye, entre otros, los capítulos ‘Australia’, ‘Las Vegas’, ‘Rancho de Machos’ y ‘Hawai’.

La exitosa sitcom recupera en Neox los mejores momentos de todas las temporadas con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los casados Tucker-Pritchett. Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, Modern Family continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de Modern Family consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Australia (Capítulo 116)

Toda la familia se suma a Phil para cumplir el deseo de su madre de que volviera a sus raíces visitando el país en el que fue concebido: Australia. Desafortunadamente, la ilusión de Phil por volver a su tierra natal durará poco cuando la mala suerte se apodere de él: sufrirá la picadura de una medusa y la agresión de un canguro. Mientras, Mitch y Cam se separan de la familia de vacaciones para reencontrarse con un viejo amigo: Fergus Anderson (estrella invitada Rhys Darby de Flight of the Conchords). Sin embargo, este no les soporta y pronto Mitch y Cam parecerán un par de parásitos sobre todo cuando descubran que en un programa de entrevistas podría ser capaz de darles a Hugh Jackman en una fiesta de yates. El resto de la familia está demasiado distraída en sus vacaciones de Australia: Claire y Jay están obsesionados con el trabajo, Luke y Manny quieren ver topless en la playa, Alex está preocupada con su ensayo de solicitud de la Universidad, y Lily se esmera en encontrar el recuerdo perfecto.

Las Vegas (Capítulo 115)

En este capítulo de la quinta temporada de la serie, los mayores de la familia se van de viaje a Las Vegas y Jay consigue habitaciones para todos en la planta Excelsior del hotel. Mientras Phil visita una mágica sociedad secreta, Claire intentará recuperar el dinero que ya una vez perdió. Y Mitch y Cam son invitados a una fiesta. Fred Armisen, Stephen Merchant y Patton Oswalt, estrellas invitadas del episodio.

Rancho de machos (Capítulo 49)

En este episodio, todo el clan Dunphy-Prichett decide pasar unos días juntos en un rancho en Wyoming. Hasta allí también se acerca Dylan y a Claire no le queda más remedio que aceptar que siempre va a formar parte de sus vidas. Phill quiere impresionar a Jay con sus habilidades como jinete y Mitchell quiere aprovechar estos días para hacer todas las cosas que nunca hizo con su padre cuando era niño. Por último, Alex se besa con un chico por primera vez

Hawai (Capítulo 23)

Jay quiere descansar y relajarse en el paraíso tropical de Hawai pero un inesperado golpe de realidad le fastidia los planes. Mientras, Phil se decide a transformar esta escapada en la luna de miel que nunca tuvo con Claire. Los chavales hacen travesuras cuando se quedan solos.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!