Series por el Mundo

Esta Navidad, celebra el 25º aniversario de ‘Los Simpsons’ en Atresmedia


En Atremedia están de celebración. Los Simpsons se hacen mayores, cumplen 25 años y lo celebran a lo grande. La fiesta empezará en Neox el 16 de diciembre desde las 19:30 horas con los 10 mejores capítulos de ‘Los Simpons‘. Uno de ellos será un episodio para la historia, casi para coleccionistas: el primer capítulo que se emitió en Estados Unidos, un especial sobre Navidad.

A este mítico capítulo de Navidad le siguen otros nueve más considerados como los mejores capítulos de toda la historia de ‘Los Simpsons‘. Un maratón de risas y buen humor. Un día especial y señalado para celebrarlo como se merece con todos los espectadores recordando esos míticos momentos que comenzaron un 17 de Diciembre en Estados Unidos con la emisión de “The Christmas Song”.

Así empezó todo: Después de haber asistido al espectáculo de Navidad de Bart y Lisa a la Escuela Primaria de Springfield, Marge les pregunta qué desean recibir como regalos para Navidad: Bart pide un tatuaje y Lisa pide un poni, pero Marge se niega a ofrecerles estos regalos. Cuando van al centro comercial el día siguiente, Bart se escabulle y se hace tatuar uno con la palabra “Mother” (madre).

Antena 3 también se quiere sumar a la fiesta y el 22 de diciembre empezarán a emitir la temporada 24 de la serie de lunes a viernes a las 14:30 horas. Esto no es todo, porque vamos a pasar una nochebuena más que especial con el estreno de dos capítulos de la temporada 25 en el Prime Time del 24 de diciembre.

¡Ya tienes plan para estas Navidades llenas de humor, imposible aburrirse!