Series por el Mundo

Especial “Juego de Tronos” en la Comic-con: Novedades y fotos


El esperado panel de Juego de Tronos que se celebró el pasado viernes 19 de julio en la comic-con no aportó novedades sobre la cuarta temporada de la serie. Los detalles de la cuarta temporada se están dando a conocer gracias a las revelaciones del orden de los episodios.

La Comic-con se inició con un recuerdo y homenaje pensando en todos los fans de la serie, dedicado a todos los personajes que han caído a lo largo de las tres temporadas emitidas.

“Es tan difícil decir adiós”, dijeron cuando recordaban a todos los personajes que fueron degollados, apuñalados o que se marcharon de otro modo, de la serie de HBO a la espera de que en la primavera de 2014 regrese la serie. Los miembros del reparto Peter Dinklage, Michelle Fairley, John Bradley, Kit Harington, Rose Leslie y Richard Madden, y el autor George RR Martin se unieron a los productores ejecutivos David Benioff y DB Weiss para el evento fan-céntrico. Martin reconoció su inclinación por el horizonte en sus personajes, diciendo en broma que dio un montón de nuevas oportunidades de trabajo para los actores y actrices. Poco después, Jason Momoa, también conocido como el difunto Khal Drogo, estrelló el panel para dar Emilia Clarke un beso gritando: “¡No estoy muerto todavía!” 

El show está nominado a 16 premios Emmy, incluyendo uno para Emilie Clarke como Daenerys Targaryen. Ella recordó que recibió la noticia el jueves por la mañana. “Mi alarma sonó muy temprano a las 6 am en el hotel, aunque yo nunca la puse”, dijo. “Vi que estaba recibiendo una llamada perdida de HBO para darnos la increíble noticia, y me costó tres llamadas de teléfono para que me dijeran que no, que no, que [estaba nominada] también.”

Martin se encuentra todavía en el proceso de escribir los vientos de invierno y un sueño de primavera, la sexta y séptima novelas en su Canción de la serie Fire And Ice de la que se adapta Juego de Tronos. Los vientos de invierno se espera que sea lanzado en 2014, pero la serie de HBO está recuperando lentamente. “Tengo que escribir rápidamente”, dijo Martin, “porque la locomotora está viniendo por el camino detrás de mí y todavía estoy que se establecen las pistas.” Cuando le preguntaron si volvería a considerar la ampliación del mundo de Poniente en una Ned Stark precuela de la novela, Martin dijo que no. Puede, sin embargo, ir más atrás en el Juego de Tronos con la idea de explorar la historia de Aegon Targaryen, el conquistador que vivió 300 años antes de la época de la serie actual y cuya saga se menciona en la primera y segunda temporada de la serie.


Fuente1 Fuente2 Fuente3