Series por el Mundo

Especial final de temporada de “Sleepy Hollow”


El próximo 20 de enero los fans americanos de la serie de FOX, Sleepy Hollow, le dirán adiós hasta la segunda temporada. Por ello, la cadena va a hacer lago especial: emitirá los dos últimos capítulos juntos y así tendremos dos horas de Sleepy Hollow.

Esta noticia contiene spoilers.SpoilerTV daba esta noticia el pasado 7 de enero, dando una gran sorpresa a todos los que seguimos esta estupenda serie. Un especial de dos horas en las que nos despediremos hasta el estreno de la segunda temporada. Los capítulos 1×12 y 1×13 se unen en uno solo. La sinopsis es la siguiente:

Ichabod y Abbie descubren un oscuro secreto en las páginas de la Biblia de George Washington y, gracias a él, podrán desenterrar la verdadera e impactante naturaleza de la muerte del Padre Fundador.

Mientras el capitán Irving toma la decisión, por el bien de su familia, de cambiar drásticamente su futuro, una decisión casi imposible.

Pero entonces, la batalla entre el bien y el mal explota y los sacrificios deben llevarse a cabo. Los dos mundo chocan, las lealtades se ponen a prueba y la ciudad de Sleepy Hollow nunca será la misma.

Ahora os dejamos con más fotos promocionales: